SERVICIO / CALIDAD / CUMPLIMIENTO

Nuestro cliente Tecnoquímicas S.A. reconoce a los Proveedores que durante el año 2015 aportaron valor a sus procesos en la cadena de abastecimiento. Por esta razón, es un orgullo para nosotros comunicarles que fuimos reconocidos por la calidad de nuestros servicios logísticos, lo cual contribuyó de manera representativa en el alcance de los objetivos de nuestro Cliente.

Los valores agregados reconocidos fueron:

TECNOQUIMICAS

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Tecnofar, ubicada en Villa Rica – Cauca, en donde se realizó un recorrido por la Planta de Producción, que cuenta con altos estándares de calidad e involucra una serie de procesos y equipos únicos en el País.

“Durante el evento se realizó una conferencia sobre Innovación, dictada por la Gerente de Innovación de Tecnofar, quien a través de una charla y una serie de actividades grupales, compartió la experiencia de Tecnoquímicas en la aplicación de métodos de innovación como herramienta clave en el mantenimiento, sostenimiento e implementación en sus procesos
Como ejemplo nos compartió los múltiples eventos que se presentaron durante la construcción de la Planta y cómo superarlos, hasta conseguir que Tecnoquímicas cuente hoy con una de las Plantas de Producción de productos farmacéuticos más tecnificada de América Latina”.

Blanca Janeth Cubillos, Gerente Sucursal Cali