Certificaciones

Gracias a la constante gestión de su equipo humano, en Open Market se ven los resultados de la madurez del sistema de gestión integral; han tenido el beneficio de recibir tres certificaciones por el trabajo desempeñado.
En septiembre fue recertificada por parte de Bureau Veritas Certification en la norma ISO 9001:2008 por el Sistema de Gestión de Calidad a nivel nacional y certificada en las normas ISO 14001:2004 por el Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la ciudad de Bogotá y Funza.

El pasado mes de febrero Open Market recibió como reconocimiento el Sello de Buenas Prácticas de Innovación-SBPI, que entrega el ICONTEC y la Cámara de Comercio de Bogotá-CCB a las empresas que han promovido esta cultura dentro de su planeación estratégica, con un resultado de 96.8% que la ubica en el nivel avanzado; reconocimiento que la hizo líder en su grupo.

Finalmente como tercera certificación Open Market recibió el reconocimiento Pread – Programa de Excelencia Ambiental Distrital. El PREAD es un programa que premia la gestión ambiental propuesta por el Sistema de Gestión Ambiental que la Secretaria Distrital de Ambiente, por medio de la Subdirección de Eco-urbanismo y Gestión Ambiental Empresarial, promueve para las empresas localizadas en el Distrito Capital, y Open Market hace parte del selecto grupo de empresas de Bogotá dentro de este programa, por quinto año consecutivo, como una empresa de excelencia. Además es la única del sector logístico en pertenecer a este programa.